NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran final de temporada para Danica Patrick.



Homestead fue el escenario para despedir la temporada 2014 de la Nascar Sprint Cup Series. Un inicio complicado para Danica Patrick desde la posición 32 pero que se convirtió en un lugar del Top-20 al final. 


"Nos movimos bastante rápido al inicio pero estuvimos alrededor de os 20 la mayor parte del día. Estábamos en nuestras mejores condiciones al final y terminamos décimo octavos. Las paradas en pit fueron buenas y estoy muy orgullosa de mi equipo. Fue un año largo para todos pero creo que mejoramos en huchas áreas."

Después de esa largada al inicio, Danica  peleó con el manejo de su auto gran parte de la carrera. Daniel Knost jefe del equipo hizo muchos ajustes en la barra de tracción y la presión de los neumáticos para poner el auto lo mejor posible. En un punto de la carrera Patrick dijo que el auto estaba en su mejor punto del día, pero después de una parad de pits regresaron los problemas y el mejor resultado que pudo obtener fue décimo octava. 

"Sí mejoramos este año y espero que 2015 sea aún mejor. Muchas felicidades a Kevin Harvick por el campeonato, lo hizo increíble. Gracias Tony Stewart y Kurt Busch por ser buenos compañeros de equipo, realmente ansío el próximo año"

Highlights del equipo SHR
*Harvick ganó la final y se llevó su primer campeonato de la Nascar Sprint Cup Series, venciendo a Ryan Newman (2º), Denny Hamlin (7º) y Joey Logano (16º) Este es el segundo título del equipo SHR.
*Kurt Busch terminó décimo primero
*Danica Patrick terminó décimo octava
*Tony Stewart terminó en la posición 43

TOP 10
1.Kevin Harvick
2.Ryan Newman
3.Brad Keselowski
4. Paul Menard
5. Jamie Mcmurray
6.Matt Kenseth
7. Denny Hamlin
8. Clint Bowyer
9. Jimmie Johnson
10. Jeff Gordon

Lo que sigue:
Tendremos algunos meses sin Nascar Sprint Cup Series pero del 13-22 de febrero comienza la temporada 2015 con las tradicionales Speedweeks de Busweiser en Daytona. La primera carrera para puntos será el 22 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios