NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las Moras y Racing Divas unen fuerzas


Nuevamente Sandra van der Sloot, Gaby Uijee, pilotos de Racing Divas, y Liessete Braams de Las Moras, unen fuerzas para el próximo año, específicamente para la primera carrera de las 24H Series, las 24 Horas de Dubai, que se llevarán a cabo del 8 al 10 de Enero de 2015. Estarán con el equipo Bonk Motorsport en la categoría Cup 1 a bordo de un BMW M235i.

Esta no es la primera vez que estas chicas compiten en conjunto en Dubai en este serial, lo han hecho en 2 ocasiones. La primera, en 2012, donde terminaron cuartas en la categoría A2 y 39ª general; y la segunda, en 2013, terminaron en la 26ª posición y ganaron en A3T. El año pasado compitieron por separado, van der Sloot y Uijee con el equipo BMW Schubert Motorsport, llevándose nuevamente el triunfo en A3T, mientras que Braams lo hizo con Bonk Motorsports, terminando en 4° lugar en GT4A. Las chicas buscarán nuevamente la victoria. 

Liessete Braams: "El BMW M235i está preparado por los especialistas de Bonk Motorsport. También se encargan del desarrollo completo del auto durante todo el evento. También he participado con este equipo en las 24 Horas de Barcelona. Es un gran auto para conducir, muy rápido y confiable. También no puedo esperar correr nuevamente con Sandra y Gaby. Creo que formamos un equipo fuerte".

Las otras pilotos de Racing Divas, Shirley van der Lof, Paulien Zwart y Natasja Smit, no pudieron reunir los recursos financieros necesarios para correr el próximo año, por lo cual pasarán la temporada fuera de las pistas y a espera de regresar nuevamente en 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios