NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mala suerte para Michela Cerruti en Malasia.


La segunda ronda de la FIA Fórmula E resultó ser muy difícil para Michela Cerruti. La piloto italiana estaba de vuelta junto al equipo Trulli para otra ronda de la Fórmula E, la cual se llevaría acabo en el circuito urbano de Putrajaya, situado en el centro administrativo federal de Malasia, justo al sur de Kuala Lumpur. Desafortunadamente para ella, el resultado de la ronda estuvo condicionado por varios acontecimientos que estarían más allá de su control.

Después de haber perdido algo de tiempo, realmente valioso en la Práctica, Michela buscó recuperar terreno en la clasificación y logró hacerse de un decimocuarto puesto. Desafortunadamente, después de un buen comienzo en la carrera, fue golpeada por Katherine Legge, dando fin a su aventura con un retiro.

"Este fin de semana no fue muy bien: en los entrenamientos libres fui capaz de hacer sólo una simulación de carrera, una vuelta en la modalidad Full Power, que te permite reducir el tiempos de varios segundos, perdí una rueda. En la Calificación hice lo que pude, y al final no ha ido tan mal. El equipo quedó muy contento con el resultado. En la carrera por el contrario, después de un buen comienzo, me sentí arrollada, en la curva 7 por Katherine Legge, quien había perdido su auto en la frenada. Regresé a los boxes, me subí al segundo auto para hacer más kilómetros posibles, aunque hubo la certeza de no tener bastante poder para terminar la carrera. Por desgracia, había un problema con el acelerador, que quedó bloqueado, y sin duda me vi forzada a retirarme,"

"El problema en la Fórmula E es que hay muy poco tiempo, sobre todo cuando tienes que recuperarte. Si hay algo mal, se paga muy caro. Para esta ronda, el programa se redujo aún más por el riesgo de monzones. Nos despertamos a las 5:30 de la mañana y creo que nunca he llegado tan temprano al circuito! Para nosotros el próximo compromiso será en el salón del automóvil de Bolonia, antes de salir para la tercera ronda del Campeonato programado para el 13 de diciembre en Punta del Este en Uruguay."

Lo que sigue:
La próxima ronda de la Fórmula E será el 13 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, pero antes Michela tendrá un evento junto a su compañero y director de equipo, Jarno Trulli. Ambos estarán presentes en el Salón de Bolonia para mostrar su Fórmula E al público en el famoso Motor Show de Bologna.

Publicar un comentario

0 Comentarios