NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Otro Campus Femenino con récord de participación.


Este fin de semana se celebrará en Motorland Aragón el I Campus de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME para Motocross y Enduro.

Tras hacerse el de Trial y el de Velocidad con total éxito de inscritas y con un gran resultado tanto para las pilotos como para los monitores, en apenas dos días empezará el I Campus de la Comisión para las habituales de Motocross, Enduro y Cross Country.

Las instalaciones de Motorland Aragón, provistas de circuitos para ellas, serán el escenario donde las 30 participantes pasarán tres días en los que convivirán, aprenderán a ser autónomas, adquirirán conocimientos de mecánica y nutrición, etc. Finalmente los monitores serán: Sandra Gómez y Rosa Romero para Enduro y Álvaro Lozano y Luis López para Motocross. Además, los acompañará Abel Mas de Coach to top para la parte de preparación física y nutricional.

Las chicas inscritas de Motocross son: Adelina Ramírez, Ana María Rodríguez, Elisa de Pedraza, Gabriela Seisdedos, María Iglesias, María Maseras, Oihane Albizuri, Pepi Nicolás, Sandra Moral, Sara Coloret, Virginia Moreno, Jaisa Navarro, Beatriz Neila, Sara Juberías, Irene Fernández, Olatz Moreno, Ana Palomar, Maite Nieto y Carla Gómez.

Por su parte las de Enduro son: Cristina Rodríguez, Miriam Duro, Verónica López, Humi Palau, Mireia Vera, Arantxa Belda, Cristina Juarranz, Sandra Polo, Julia Llobet, Aida Castellet y Aida Castro.

Como se puede ver en esta amplia lista están las habituales de los Campeonatos de España pero también otras que quieren iniciarse en estas especialidades, que han entrenado pero todavía no competido. También las hay que van a utilizar este Campus de aprendizaje en otra disciplina que les ayudará a ser mejores en la suya.

Desde el viernes, a primera hora de la mañana, hasta el domingo, después de comer, tienen actividades programadas para tocar todos los puntos imprescindibles para ser competitivas y autónomas.

Inés Fonseca, directora de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME, ha vuelto a ver como las féminas han apoyado la celebración “de este Campus para Motocross y Enduro y es un placer ver la lista de participantes. Desde que hicimos el de Trial hasta ahora todas me han mostrado su apoyo a la Comisión, la pasión que tienen por este deporte y por crecer en él. Espero que el Campus que hacemos esta semana tenga tanto éxito como los dos anteriores”.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios