NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Un fantástico final en las finales para Erica Enders-Stevens.


Tomando el destino en sus propias manos, Erica Enders-Stevens no sólo logró su sexta victoria de la temporada en la edición No. 50 de las Auto Club Finals sino que también el título de campeón del mundo 2014 en la categoría Pro Stock de la NHRA.

Superando a Larry Morgan y Rodger Brogdon en las dos primeras rondas de eliminaciones, Enders-Stevens y el Elite Motorsports Chevy Camaro continuaron paso a paso, ronda tras ronda. Pero después, tanto ella como Jonathan Gray tenían las luces de tiempo de reaccion con un perfecto.000 en semifinales, era obvio que Enders-Stevens no se iría hacía abajo sin pelear, sin embargo ella logró avanzar a la ronda final con un pase de 6.494 segundos.

Con el campeonato en juego en la ronda final contra Jason Line, Enders-Stevens cerró el trato. Ambos pilotos enciendieron la luz roja, y aplicando la regla de "primera o peor" Enders-Stevens con un tiempo de reacción de -.002 venció los -.011 de Line, asegurando su primer título.

"El trabajo en equipo hace el trabajo de ensueño. Y eso es una prueba perfecta de que con el grupo correcto de personas todo es posible y eso es todo a través de Dios. He conseguido el grupo correcto, un grupo que está detrás de mí, y tenemos una explosión juntos. Eso es de lo que se trata todo esto. Gane, pierda, o empate nos amamos unos a otros, y eso es todo lo que importa"

Ya con numerosos logros en los libros de récords, Enders-Stevens se une a Shirley Muldowney y Angelle Sampey en una lista de élite de 'campeones femeninos' en la historia de la NHRA.


"Ellos son mis héroes, Estoy muy agradecido por su ayuda y apoyo en esta aventura. Significa mucho para mí tener mi nombre en una lista con Shirley Muldowney y Angelle Sampey. Son corredores increíbles y mujeres increíbles. Qué bendición; esto es impresionante."

Iniciando esta temporada de ensueño con un nuevo comienzo en el Elite Motorsports, Enders-Stevens siempre supo que eran capaces de ir hasta el final. Su victoria en Pomona lo demostró.



"Definitivamente crecí mucho," dijo Enders-Stevens. "He aprendido mucho, me hice mejor, y también lo hizo nuestro equipo. Tengo que dar las gracias por esto. Fue un año largo y duro. Tuve que ausentarme dos carreras y todavía fuimos capaces de lograr este sueño, y dice mucho de lo que somos capaces de hacer. El cielo es el límite,"

"Tenemos un montón de grandes cosas para el año 2015, y yo no podría estar más orgullosa de mis muchachos." finalizó.


Erica Enders-Stevenes cierra esta temporada de ensueño siendo campeona del mundo en la categoría Pro Stock de la NHRA con 2630 puntos, 

Publicar un comentario

0 Comentarios