La Gala de Campeones 2014, el 20 de diciembre en Sant Cugat. - Chicas Racing

Noticias

01 diciembre 2014

La Gala de Campeones 2014, el 20 de diciembre en Sant Cugat.


Tal y como se celebró el año pasado el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat acogerá este importante acto.

Han sido muchos meses de intenso trabajo, dedicación, esfuerzo, pasión, victorias y un sinfín de emociones que se completarán el sábado 20 de diciembre en el CAR de Sant Cugat. Allí se celebrará la Gala de Campeones 2014 con la presencia de los pilotos que hayan quedado entre los tres primeros clasificados de todas las categorías de todos los Campeonatos, Copas y Trofeos de España.

Pero, además, también tendrán presencia los mejores a nivel internacional y que, por lo tanto, están en lo más alto de las generales de las competiciones FIM y FIM Europa. Como se publicó la semana pasada, en este 2014, han sido 54 españoles los que han terminado en esos puestos. La Gala de Sant Cugat será inolvidable para ellos y también para todos los asistentes.

El comienzo del acto está programado para las 15’00h (Hora española) y será grabado para su futura emisión en televisión.

En la Gala tendrán presencia deportistas tan ilustres como Iván Cervantes, José Antonio Butrón, Toni Bou, Adam Raga, Ander Valentín, Pedro Moreno, Maikel Melero, Francesc Cucharrera, David Braceras, Héctor Garzó, Alonso López, Josep García, Sandra Gómez, Gabriela Seisdedos y un largo etcétera.

También habrá diferentes reconocimientos por parte de la RFME y muchas sorpresas que dejarán con la boca abierta a los invitados.


Fuente: RFME  Fotografía: Iván Terrón