NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Verónica Péyón abandona en la última fecha del CCTC.


La piloto del Etna Racing Team, Verónica Péyón quien venía realizando una muy buena carrera  durante la novena fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), se vio obligada, este domingo, a abandonar la misma, debido a fallas mecánicas en su auto ocasionadas por un triple choque sufrido al inicio de la  última manga de 24 vueltas que determinaba al ganador de la jornada.

“Por lo que nos dicen, el auto de Mauricio Paredes se paró por fallas mecánicas, lo que generó que yo lo chocara y luego Salvador Ricci a mí , cuando estábamos muy pegados en la zona de la chicana. Esto hizo que lamentablemente, ya no pueda continuar en carrera porque afectó a la caja de cambios”, explicó Verónica, quien se ubicaba tercera antes de producirse la colisión.

La piloto de la TC 2000 había empezado de muy buena forma el día logrando remontar del quinto al segundo lugar en la primera serie de 12 vueltas, mientras que en la  segunda serie había culminado tercera.

A pesar de no haber podido alzarse con el Campeonato del CCTC 2014, Verónica se convirtió en una de las principales animadoras de la temporada, obteniendo 4 podios durante el año, siendo 3 de ellos de manera consecutiva (6,7,8 fecha).

Por su parte, su hermano Jean Paul Peyón, logró escalar 2 puestos en la clasificación final del año: Jean Paul partío quinto en la tabla general al inicio de la tercera manga y al final de la misma ya estaba tercero.

Publicar un comentario

0 Comentarios