NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Verónica Peyón en las clasificatorias de la 9ª fecha del CCTC.




La piloto del Etna Racing Team Verónica Peyón realizó este sábado las pruebas de clasificación de la novena y última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014 (CCTC), carrera que se disputará mañana domingo en el Autódromo “La Chutana”, donde buscará obtener su segunda victoria y tercer podio consecutivo de la temporada para culminar de la mejor forma el año.

Problemas en el rodaje de la llanta delantera izquierda de su Honda Civic Coupé afectaron el rendimiento de la piloto de la TC 2000 en las clasificatorias de este sábado en “La Chutana”, culminando, por ello, quinta con un tiempo total de 15:49.030, siendo 1:13.541 su mejor crono en una de las 11 vueltas que realizó. A pesar de ello, Peyón se mostró confiada en repetir la muy buena carrera que hizo la fecha pasada.

“Salvo ese inconveniente que tuvimos con el rodaje, el carro se portó muy bien. El equipo ya está trabajando para dejar perfecto el auto para mañana. ¡Así que mañana salimos con todo!”, agregó Verónica, luego de finalizadas las pruebas de clasificación.

Antes de las clasificatorias Verónica había efectuado dos series de entrenamiento. En la primera de ellas, recorrió 11 vueltas al circuito de 2.420 kilómetros, e hizo el segundo mejor tiempo de la TC 2000 (1:13.261) ubicándose detrás de su hermano Jean Paul (1:12.691), mientras que en la segunda tanda, dió 7 vueltas obteniendo el cuarto crono de su categoría (1:13.918).

Publicar un comentario

0 Comentarios