NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick: Sprint Unlimited en Top 10.

Este fin de semana se vivió la Sprint Unlimited de la Nascar Sprint Cup Series en el Daytona International Speedway. Para Danica, no fue un fin de semana sencillo, pero logró sobrellevar de manera sorprendente un accidente que involucró numerosos autos y terminó décima.

Arrancando la carrera desde la posición 15, Danica se apuntaba para remontar en la carrera y lograr terminar varias posiciones adelante. Fue la vuelta 46 cuando ocurrió el accidente y la bandera de precaución apareció. El periodo de precaución duró 14 minutos mientras se lograba limpiar la pista. Patrick reinició séptima cuando en la vuelta 49 las condiciones volvieron a ser óptimas.

La vuelta 63 volvió a presentar un incidente involucrando a Dillon y Stehouse Jr. quienes tuvieron contacto justo frente al auto de Danica. El panel izquierdo de la parte trasera sufrió daños y perdió una vuelta tras ir dos veces a pits para reparaciones.  Logró recuperar la vuelta perdida en la 68 .

Un nuevo periodo de precaución en el que comenzó desde la posición 12 para finalmente subir dos posiciones en las vueltas de cierre.

"Tuvimos muchas vueltas esta noche. Aprendimos muchas cosas en las que debo trabajar de manera individual y otras con el equipo para el próximo fin de semana. Al final creo que no hicimos nada y terminamos décimos"

La Sprint Unlimited fue una invitación abierta a pilotos que fueron parte de la temporada 2014 de la Nascar Sprint Cup Series Chase y que tuvieron alguna pole, ganaron alguna Sprint Unlimited o Pole en Daytona 500.

SHR -Kevin Harvick: Terminó onceavo (Ganador en 2009, 2010 y 2013)
-Tony Stewart: Terminó décimo tercero (tres veces campeón de Sprint Cup Unlimited 01,02,07)
-Kurt Busch: Terminó décimo quinto (Ganador en 2011)

Top-10
1.Matt Kenseth
2. Martin Truex Jr.
3. Carl Edwards
4. Casey Mears
5. Kyle Larson
6. Joey Logano
7. Jeff Gordon
8. Kyle Busch
9. Dale Earnhardt Jr.
10. Danica Patrick

-4 periodos de precaución durante 17 vueltas y 13 pilotos que no terminaron-

Lo que sigue...
1) Las clasificaciones de Daytona 500 con la participación de Patrick, Busch, Stewart y Harvick. El 15 de febrero a la 1:35pm 

2) El Budweiser Duel el jueves 19 de febrero a las 7 pm.

3)La culminación de la Budweiser Speedweek en Daytona 500 el domingo 22 de febrero a la 1pm. 

¡Extrañábamos la Nascar Sprint Cup Series, pero ya está de vuelta!

Publicar un comentario

0 Comentarios