NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El glamour de Monte Carlo llegará a México...

Por primera vez, Amber Lounge, esa autentica experiencia nocturna, única y elegante de la Fórmula 1 llegará a México... esta acogerá tres noches de una glamurosa fiesta en la Ciudad de México, con el motivo de celebrar el tan esperado regreso del Gran Premio de México.

Serán tres noches, tres noches de fiesta, glamour y algo más... este gran evento se unirá la vida nocturna de la Ciudad de México, teniendo como sede el Casino Militar de Campo Marte, este se transformará y recibirá a celebridades, pilotos y la jet-set internacional.

Amber Lounge Mexico City, nombre que tendrá este evento, proporcionará a los asistentes la posibilidad de explorar y conocer ese lujoso estilo de vida que rodea la F1.

Los asistentes podrán divertirse con presentaciones en vivo de artistas, DJ's internacionales, un desfile de modas que contará con la presencia de modelos internacionales, bebidas ilimitadas toda la noche y claro, todo esto combinado con tus equipos y pilotos favoritos de la F1.

Estoy tan emocionada de traer Amber Lounge a la Ciudad de México. Después de una ausencia de 23 años, los mexicanos están expectantes con la vuelta del GP mexicano, y no puedo esperar a compartir el excitante evento de Amber Lounge con ellos. ¡Prometo que este será un fin de semana inolvidable!” comentó Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge. 

Pero, antes de llegar a la Ciudad de México, Amber Lounge se celebrará en Mónaco y Singapur para después cerrar con la temporada de F1 con la fiesta 'after party' posterior en Abu Dhabi.


Amber Lounge Mónaco, será el primero de los cuatro eventos que se celebran durante este año, e incluirá una pasarela llena de glamour con la participación de algunos pilotos de F1, una cena de primera clase, entretenimiento en vivo, y una espectacular fiesta durante todo el fin de semana. ¡Sin duda cada evento será algo que no debes perderte!

Pero no todo en Amber Lounge son Cócteles, desfiles de moda, pilotos, celebridades, cenas, fiestas, etc. También hay algo más, algo que quizá no muchos conozcan... dentro de este evento, existe una recaudación de fondos.

Esta llevada acabo dentro del Amber Lounge Fashion. Más allá del estilo y la atención que los principales medios de comunicación brindan, Amber Lounge ha recaudado más de 4 millones de dólares para diferentes organizaciones... como los Juegos Para Olímpicos, las fundaciones Elton John AIDS Foundation, Nelson Mandela Children’s Fund y Brain and Spine Foundation. ¡Esto es lo que debemos conocer del Amber Lounge, su deseo de ayudar!

Ya a varios años de unirse a la familia de la Fórmula 1, Amber Lounge, ha recibido a la realeza y a las personalidades más influyentes del mundo, desde el Príncipe Harry de Gales, hasta Kim Kardashian y Justin Bieber. Desde su inicio en 2003, Amber Lounge ha sido la fiesta más frecuentada por la “familia” de la F1.


En 2014, los tres ganadores del podio del GP de Mónaco, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, y Daniel Ricciardo se divirtieron en Amber Lounge junto con otros 18 pilotos de la F1. Lewis Hamilton y el Equipo Mercedes también celebraron su segunda victoria de Campeonato Mundial en el Amber Lounge Abu Dhabi, tras la última carrera de la temporada del Gran Premio de F1.

¿Quieres conocer más acerca de Amber Lounge? ¿los precios? ¿quieres ir? yo te cuento todos los detalles haz, click aquí.