NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Comisión Femenina de Motociclismo recibió premio.

El domingo fue un día muy importante para la Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española. Su directora Inés Fonseca, viajó a Jerez  para recibir de manos de la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Mª Isabel Paredes, el Premio Racimo.

El trabajo en el fomento de la mujer en el motociclismo, la difusión de sus logros y la labor desde su creación hacia las féminas en este deporte, fueron las razones por la que el Jurado decidió otorgar este galardón a la Comisión Femenina de Motociclismo.

Inés Fonseca: "Muchas gracias a todos los que habéis pensado en la Comisión Femenina de Motociclismo para recibir este premio. Me gustaría contagiaros lo que significa para mí, desde el terreno personal, recibir un premio en un día tan importante como este. En momentos como los de hoy es cuando pienso que todo el tiempo y esfuerzo invertido deja de ser un sacrificio y merece la pena," comentó. 
"Es importante para mí y para todos los que están luchando conmigo porque este proyecto salga adelante. Representado en este premio está desde la mujer que participa en una prueba como organizadora, asistencia de pilotos, etc hasta la piloto y motera que se preocupa de colocar nuestro logo en su casco o en su moto. Todas ellas son Comisión Femenina de Motociclismo y hoy, todas ellas son Premio Racimo," agregó. 
"En la Comisión Femenina nos vamos a tomar este premio como el impulso para seguir con fuerza y como indicativo de que vamos por el buen camino. Sabemos que queda mucho trabajo por delante y también que no es fácil. Sabemos que aún hay mucha gente que le cuesta creer que la presencia femenina en el motociclismo no es una moda, es una realidad pero haciendo que entre todos la Comisión Femenina de Motociclismo sea el nexo y la representación de todas las motociclistas españolas, tanto desde el ámbito aficionado como deportivo, conseguiremos llegar a la normalidad en la que ver a una mujer en moto no sea algo que resulte extraño. Una vez más gracias por este Premio Racimo que me carga de ilusión". finalizó.