NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Prematuro abandono de Legge y el DeltaWing en las 12 Horas de Sebring



Katherine Legge y sus compañeros Memo Rojas y Andy Meyrick, tuvieron que abandonar las 12 Horas de Sebring, celebradas el Sábado pasado en Florida. Rojas fue el encargado de calificar el auto el Viernes, colocando el auto en la décima posición en la parrilla de salida. El equipo trabajó duro en los días previos en la puesta a punto, logrando el balance que el equipo buscaba.

El Sábado, la carrera comenzó con problemas para el #0 del equipo Claro/TracFone DeltaWing Racing Cars, El mexicano tuvo problemas con el acelerador, por lo que tuvo que regresar a los pits a solucionar el problema. Tras otra parada en pits, el auto regresó a la carrera 10 vueltas por debajo del líder pero fue recuperándose poco a poco.

Luego de dos horas de carrera, Legge tomó el mando del auto y logró recuperar dos vueltas de las 10 perdidas en la primera hora. Todo marchaba bien para la británica pero en la vuelta 60 se presentó otro problema, esta vez fue la suspensión. Desafortunadamente, no había nada que hacer y no quedó mas que abandonar la carrera.


Katherine Legge: "Demostramos tener velocidad en Daytona y trabajamos mucho en nuestra fiabilidad. pero este es un circuito difícil. Sabíamos que venir a Sebring sería el circuito más brutal en términos de equipamiento, y ese fue el caso. Aprendemos más sobre el auto en cada pista. Estamos encontrando las áreas que debemos mejorar y sólo eso al final nos hará más fuertes. Tomaremos lo aprendido aquí y lo aplicaremos en la siguiente carrera y en toda la temporada."


Este es el segundo abandono consecutivo del DeltaWing, ya que en las 24 Horas de Daytona abandonaron tras dos horas de competencia por problemas en la transmisión.


Lo que sigue:
Katherine Legge y el DeltaWing regresarán a las pistas el 18 de Abril para el Tequila Patrón Sports Car Showcase en Long Beach, California.