NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello suma su segundo podio.

Meliza Prevedello (Mitsubishi del Schroeder) sumó el segundo podio en su temporada debut en la divisional y se mantiene tercera en el certamen.

Finalizó en Córdoba la 3ª fecha del Rally Argentino para la categoría RC2N donde el binomio integrado por Meliza Prevedello y Vicente Andreatta se clasificaron en la 3ª posición, en una carrera donde el tucumano Tomas García Hamilton se quedó con la punta y Luis Arceluz se quedó con la segunda posición.

La clase corrió en día de hoy solamente 2 pruebas especiales, visitando la zona de Capilla del Monte, San Marcos y Characato, siendo este último especial de velocidad de casi 45 kilómetros de recorrido.

Esta competencia no fue una carrera más para Meliza Prevedello quien el día de ayer perdió a su tío el empresario Guido Mogueta, sobre este tema Meliza escribió las siguientes palabras en Facebook personal:
“Qué triste es bajarte del auto y enterarte de la peor noticia!! La pérdida de un ser tan querido como mi tío... todavía no caigo una persona joven de buen corazón gran empresario!!! Siempre te llevaré en mi corazón tío querido... mi más sentido pésame a mi tía Lita que la amo muchísimo y a mis primos, sé lo que se siente perder a un ser tan pero tan querido a no bajar los brazos que esto continua!!... sé que él hubiera querido que siga corriendo por eso lo voy hacer y esta carrera cueste lo que cueste va a ser dedicada para el....FUERZA FAMILIA MOGETTA, los amo!”

De esta manera y con el podio de su tercera posición Meliza Prevedello honrara de la mejor manera a su tío.

Clasificación RC2N Rally de Argentina (3ª Fecha)
1-Tomás García Hamilton/Ezequiel Queralt (Subaru Impreza) 1.55:34.7
2-Luis Arceluz/Santiago Abdo (Mitsubishi Lancer Evo IX) +4:02.4
3-Meliza Prevedello/Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo IX) +8:12.0
4-Rubén Machado/Rodolfo Dell´Oso (Mitsubishi Lancer Evo IX) +13:14.2

Campeonato RC2N: 1-García Hamilton, 95 puntos; 2-Kovacevich, 89; 3-Prevedello, 83; 4-Arceluz, 48; 5-Angeloni, 28; 6-R. Machado, 25; 7-Patat, 12; 8-Garro, 6; 9-Racca, 5.