NOTICIAS

13 mayo 2015

Monster Energy de regreso a la NHRA junto a Brittany Force.

John Force Racing y Monster Energy anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio principal por varios años, el cual comienza este fin de semana en las Southern Nationals. El Top Fuel Dragster de Brittany Force lucirá el logotipo de Monster Energy y la marca por el resto de la temporada 2015 de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series y continuará por varios años más.

Para John Force Racing este nuevo patrocinador continúa con el cambio positivo en uno de los equipos de automovilismo más dominantes en la historia. Enfrentado el reemplazo de uno de sus patrocinadores principales, John y Brittany Force han logrado añadir importantes patrocinadores como Peak Anti-Freeze and Coolant, Lucas Oil, Chevrolet y ahora Monster Energy a una lista de sus principales patrocinadores, los cuales ya incluyen a Auto Club, Traxxas y Mac Tools.

El vicepresidente de marketing de deportes de Monster Energy, Mitch Covington, se encuentra emocionado por el regreso de la compañía a la NHRA. Anteriormente, Monster patrocinó a Kenny Bernstein.
“Ni siquiera se puede hablar de arrancones sin incluir a John Force y John Force Racing,” dijo Mitch Covington, vicepresidente deportivo de Monster. “Su dominio ganador y el patrimonio de alto rendimiento son simplemente inigualables. John es una personalidad que realmente trasciende el deporte y su hija, Brittany, es una competidora feroz como su padre - y ella es mucho más guapa que John. La próxima generación de JFR, Monster Energy, está emocionado de tener a Brittany a los mandos de el Monster Energy Top Fuel Dragster esta temporada. Monster es todo acerca de liberar la bestia, y no hay ninguna otra bestia como 10.000 caballos de fuerza, arrugas en el asfalto y el consumo de nitrógeno.

Brittany Force no podía estar más satisfecha con su nuevo patrocinador, incluso dijo ser una gran fan de la bebida, mucho antes de que se hiciera anuncio.
“Estoy muy emocionada de estar asociada con Monster Energy como el patrocinador principal en mi Top Fuel Dragster. Tú ves el logo de Monster en todo, desde NASCAR hasta deportes de acción y tenerlos de vuelta en la NHRA parece como un ajuste perfecto. La gran cosa acerca de asociarse con Monster es lo fácil que será para mí para promover su marca porque mi equipo y a mí nos encanta beber Monster. No puedo esperar para entrar en el círculo de ganadores. Todo mi equipo está entusiasmado y sin duda liberaremos a la bestia a partir de este fin de semana.” comentó Brittany Force.

A pesar de que John Force Racing tiene décadas compitiendo en Funny Car, han llevado al Top Fuel Brittany a cuatro rondas finales y clasificándose No. 1 en tres ocasiones. Ahora el enfoque de todos será llevar la famosa “M” de Monster Energy y su Top Fuel hacia el círculo de ganadores.



Este fin de semana se llevarán acabo las Southern Nationals en Commerce, Georgia, donde tanto Brittany Force como su Top Fuel Dragster estarán luciendo el logotipo de Monster Energy.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes