NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ella es Chica Racing: Stefany Serrão.


Stefany Serrão, piloto brasileña de Motocross. Stefany tiene 17 años, nació el 15 de septiembre de 1995 en São Paulo, donde vive actualmente con sus padres.

Su interés por el motocross llegó cuando comenzó a seguir el trabajo de su padre en su tienda. Al ver una etapa del campeonato brasileño en 2002, no pudo resistir sus ganas por correr y sus padres le compraron una PW50, con la cual jugó en sus primeras pruebas.

Después de varios títulos en la categoría 50cc, Stefany tuvo un paso rápido a través de la categoría 65cc en 2006, y obtuvo buenos resultados en el Campeonato Brasileño de Motocross. Aunque era nueva en la clase, fue una de las más destacadas. En 2007 Stefany Serrão anunció su traslado a la categoría 85cc.

A pesar de tener a chicos como adversarios, siempre demuestra ser una chica que puede hacer que los chicos "coman polvo" al tratar de perseguirla.

Stefany Serrão tiene títulos en Arena Cross, en Paulista de Motocross, en Paulista de Enduro de Velocidad y es bicampeona brasileña de Minicross.