NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera consigue su primer punto mundialista.

La piloto española María Herrera finalizó decimoquinta en el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad disputada este domingo en el Circuito de Barcelona-Cataluña sumando así sus primer punto mundialista.

La piloto toledana recogió el premio fruto de su esfuerzo invertido en adaptarse a la categoría de Moto 3. En una increíble carrera, María Herrera consiguió su primer punto mundialista tras finalizar decimoquinta.

María se mostró muy contenta con su resultado y que por fin llegarán sus tan deseados y peleados puntos:
“El equipo ha trabajado muy bien este fin de semana y estoy contentísima por haber logrado mis primeros puntos.“ comentó.

La toledana no conocía su resultado, sino que fue hasta que entró a los boxes y lo supo:
“En las últimas vueltas no sabía en qué posición estaba y sólo pensaba en luchar, en adelantar a todos los rivales que pudiese y en acabar lo más adelante posible.” agregó.

En una destacada carrera, luchó con pilotos con mucha más experiencia que ella, sin embargo se divirtió y ya está lista para lo que sigue.
“Ha sido muy divertido y he estado peleando con Fabio [Quartararo] –con quien ya había tenido unas cuantas batallas en el pasado– hasta el final. En dos semanas, en Assen, espero seguir con la racha aunque es un circuito que no conozco y que me tocará aprender.” finalizó.

Lo que sigue:
La octava cita del mundial será el Motul TT Assen el cual se disputará en el Circuito de Assen en Assen, Países Bajos.