NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Celebra Legge su cumpleaños con top 10 en Canadá



La piloto Británica Katherine Legge y el Mexicano Memo Rojas lograron un top 10 el fin de semana pasado en el Mobil 1 SportsCar Grand Prix, sexta fecha del United SportsCar Championship, en Canadá. Este es el segundo mejor resultado consecutivo para el equipo Claro/TracFone DeltaWing Racing Cars, pues en Road America también terminaron dentro del top 10.

El equipo trabajó arduamente para encontrar el balance perfecto del auto durante las prácticas, conforme a los cambios realizados a principios de la temporada. Todo ese trabajo dio frutos en la clasificación. Legge fue la encargada de clasificar, marcando 1:11.276, el séptimo mejor tiempo.

También fue la británica quien inició la carrera. La carrera tuvo un inicio un poco accidentado para el DeltaWing, Tuvo un contacto con un Porsche GTLM que dañó la parte delantera derecha del auto. Más tarde, un prototipo le pegó a Katherine por detrás, causando daños en la estructura de túnel. Para la vuelta 90, Rojas tomó el volante. Pese a los daños que ya tenía el auto, pudieron concluir la carrera en la octava posición.

Katherine Legge: "Ha sido una de las carreras más que he hecho. Desde el principio, fuimos golpeados por un Porsche y que causó algunos daños. El equipo hizo un gran trabajo bajo amarilla para llevarnos de vuelta a la pista. Yo también fui golpeada por un par de autos prototipo. Había un poco de daños en la carrocería, lo que hacía difícil para nosotros ya que tenemos nuestra carga aerodinámica en la parte trasera del auto. Pero el auto se sentía bien al principio, dimos grandes pasos hacia adelante. Fue genial terminar la carrera, el equipo trabajó muy duro, Fue un buen regalo de cumpleaños."


Lo que sigue:

Legge y el equipo DeltaWing buscarán seguir con la buena racha el próximo 9 de Agosto para la octava fecha del  United SportsCar Championship en Road America.