NOTICIAS

16 julio 2015

Con la esperanza intacta.

En vísperas a la séptima fecha del campeonato Top Race Series, Julia Ballario se prepara esperanzada en revertir los resultados en Paraná, que, debido a desperfectos mecánicos en su auto, vio empañada su participación la fecha anterior.

Este circuito no sólo es desconocido para Ballario, sino también para muchos otros pilotos, dado que fue inaugurado en Mayo de 2014, digno de destacar que es el tercer autódromo que suma la provincia de Entre Ríos. 

También se disputará nuevamente la doble final, una el sábado y otra el domingo, y la tan esperada inversión de grilla de los diez primeros puestos para la segunda final. Con la clasificación habitual de cada fin de semana.

La piloto cordobesa se entrena y se prepara para poner la mejor puesta a punto de su Chevrolet Cruze, junto a su equipo Azar Motorsports, para demostrar una vez más su calidad competitiva.
Julia Ballario: "Es un circuito nuevo para mí, pero también para la mayoría de mis rivales, así que estoy segura que podemos revertir lo de la carrera pasada. El equipo trabajo mucho para mejorar el auto y estoy segura que los resultados serán mejores."
Fuente: Prensa Julia Ballario 

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes