NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes, Gisela Ponce y Leslie González con top 10 en la Súper copa Telcel en Aguascalientes



Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel, en el Óvalo AguascalientesAguascalientes. Las pilotos participantes fueron Mara Reyes -Súper V8-, Gisela Poce y Leslie González -Súper V8-. Samira Rached -F1800- no participó ya que se encuentra aún recuperándose de un accidente.

Reyes tuvo una sesión clasificatoria complicada, el cronómetro no marcó sus tiempos y tuvo que salir desde la 16ª posición. Al volante de su auto #3 Arris- Telmex, se mantuvo consistente y logró avanzar tres posiciones en las primeras 10 vueltas. Pero su auto comenzó a sentirse suelto de la parte de atrás pasando la vuelta 20, esto hizo que decidiera no exigir de más al auto para poder terminar la carrera. Finalizó en la 11ª posición.

Mara Reyes: "Tuve que salir de atrás, del sitio 16, porque cronometraje no respetó mi vuelta rápida, pero bueno, salí a la pista a darlo todo y luego de pelear por posiciones en la primera parte de la carrera, el auto empezó a degradarse, a irse de la parte de atrás y la verdad no quise arriesgar más para poder concluir la competencia. Sin embargo no quito el dedo del renglón, sé que vienen cosas buenas para mí, que viene el podio y seguiré luchando por él. Por lo demás, estoy feliz por el equipo y por el resultado de mis coequiperos, con Abraham Calderón como triunfador y Toño con ese gran segundo lugar. Los felicito. Ahora a concentrarnos para la próxima carrera."


En los tractocamiones, González arrancó desde la séptima posición y cruzó la meta tres posiciones adelante. En tanto, Ponce inició la carrera desde la cuarta plaza. Fue una carrera algo complicada para ella, ya que tuvo algunos problemas mecánicos, pero logró pelear posiciones y quedarse con un quinto lugar.

Gisela Ponce: "Fue una carrera muy interesante, arrancamos en la Cuarta Posición, desafortunadamente caímos un peldaño fue una carrera muy exigente, tuvimos algunos intercambios de posiciones, al final nos colocamos en el quinto puesto, tuvimos problemas con la temperatura del motor y esto nos impidió ir más hacia adelante, lo importante es que seguimos peleando en las primeras posiciones y vamos a seguir siendo protagonistas dentro del Campeonato, viene Zacatecas una pista que conozco bien y buscaremos regresar al podio, quiero agradecer a los ingenieros de Frien… a los mecánicos de Súper Copa, a mi Director de Equipo Ricardo Moreno y a mis patrocinadores RACE PLANET – SYD – NAPA AUTO PARTES – PINTURAS ADHLER – JUMEX SPORT – FIESTA AMERICANA – GRUPO MILENIO – INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES y a toda mi bonita afición que no tengo como agradecerles todo el apoyo y el cariño que me otorgan.¨ 

Lo que sigue:

La siguiente fecha de la Súper Copa Telcel será en Zacatecas el 8 y 9 de Agosto. Antes, Gisela Ponce tendrá la sexta fecha de la Copa Mothers el 25 de Julio en Pachuca.