NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Creo que podría haberlo conseguido...”

La piloto española María Herrera no pudo completar la novena cita del Campeonato del Mundo de Velocidad disputada este fin de semana en el Sachsenring en Hohenstein-Ernstthal, Sajonia, Alemania.

Foto: Box Repsol
María Herrera no pudo finalizar la carrera tras sufrir una desafortunada caída a dos vueltas del final. La toledana rodó muy segura desde el comienzo e intentó aprender lo máximo posible. A mitad de la prueba pudo escalar algunas posiciones, sin embargo, en los minutos finales María se fue al suelo en un desafortunado giro en el que Ana Carrasco también se vio implicada. 
“He hecho una buena salida, pero he visto que no me encontraba tan cómoda como en el warm-up. Además, en un cambio de dirección he comenzado a tener muchas molestias en el hombro izquierdo y he pilotado muy incómoda hasta casi el final de la carrera. Iba en un grupo de unos seis pilotos, rodando tranquila y esperando a que pasaran las vueltas para acabar otra vez fuerte. Creo que podría haberlo conseguido, pero ha sido una lástima el toque con Ana Carrasco cuando faltaban tres vueltas. Espero que se recupere pronto, porque ella ha salido peor parada que yo. En la caída se me ha vuelto a dislocar el hombro, aunque me lo he podido volver a colocar rápidamente, y también me he dado un golpe fuerte en la espalda.” comentó.

Lo que sigue:
La décima cita del mundial será el Gran Premio de Indianápolis, el cual se disputará el 9 de agosto en el Indianapolis Motor Speedway.