NOTICIAS

12 julio 2015

Nadia Cutro: "Son fierros... pero queda el sabor amargo de lo poco que faltó para lograr la victoria."

Tras haber logrado el mejor registro en la clasificación ayer, Nadia Cutro largó desde el primer puesto en la Copa Bora, en la séptima fecha acompañando al Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo y lideró la carrera hasta la mitad de la competencia cuando su auto tuvo problemas de transmisión y la obligó a abandonar.

En apenas su tercera competencia en la categoría de pista, la piloto de Concordia consiguió su primera "pole position" y también estuvo en la punta de la prueba durante las primeras 7 vueltas de la exigencia del trazado de 4.804 metros hasta la rotura de su Volkswagen Bora 1.8T.

"Largué bastante bien. Traté de hacer diferencia en la primera vuelta, y desde la segunda comencé a cuidar el auto a un buen ritmo aprovechando el 1s4 de ventaja que había hecho", indicó la entrerriana, que mientras estuvo en carrera nunca tuvo una ventaja menor al 1s2.

"Pero después empezó a tener algo mal el auto, se sacudía todo y me recortaron la diferencia en una sola vuelta hasta que se terminó de romper el fuelle del semieje, se perdió toda la grasa y no pude seguir", explicó Nadia.

"Son fierros... pero queda el sabor amargo de lo poco que faltó para lograr la victoria. Una pena, pero sigo aprendiendo y en pocas carreras ya estoy en el ritmo de punta", sostuvo Cutro. "Quiero agradecerle a todos por los mensajes durante el fin de semana, a mi familia que siempre me apoya y Río Uruguay Seguros que me brinda esta posibilidad", concluyó.

Lo que sigue:
Sin descanso, la próxima exigencia para Nadia es este fin de semana en la sexta fecha del Rally Argentino en Posadas, Misiones, donde estará nuevamente detrás del volante del Ford Fiesta Jr que le alista el CEO Rally Team. Y tendrá como novedad, a Marcelo Colombo en la butaca derecha.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes