NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Preparada para sumar buenos puntos en Paraná.

El Top Race Series cambió de escenario debido la inundación del Yaco Guarnieri de Resistencia-Chaco. Provocada por lluvias intensas con pronóstico de continuidad de más caída de agua, obligando a las autoridades provinciales a suspender la fecha, por tales motivos los directivos de la categoría decidieron trasladar la misma al autódromo "Ciudad de Paraná”, para que se lleve a cabo la sexta fecha del campeonato.

Debido a que en el circuito de Paraná, estaba previsto carrera de motos, se modificó la modalidad de carrera, razón por la cual por primera vez no habrá dos finales con grilla invertida, dando lugar a una sola final de 40 minutos el domingo con puntaje doble.

Recordemos que, Julia Ballario, demostró su vasta experiencia, convirtiéndose en la protagonista durante la quinta fecha del campeonato en la Ciudad de Concordia, siendo la primera mujer en subir al podio en la categoría Top Race Series, a ritmo constante logró mantenerse durante cada vuelta en la cuarta posición y así en la última vuelta se apoderó del merecido tercer lugar del podio. Motivada por los resultados obtenidos en las carreras disputadas en la categoría, la joven y talentosa piloto, también se adueño una vez más de la Copa Damas, dejando en evidencia su virtuosismo y profesionalismo al volante.

De la mano del Azar Motorsports y a bordo de un Chevrolet Cruze, Ballario está confiada y preparada para enfrentar el nuevo desafío que impuso otro cronograma, siendo la primera vez que correrá en este circuito, esperando la contundencia de los resultados que la están acompañando en cada fecha.
Julia Ballario: "Es la primera vez que voy a correr en Paraná, a simple vista me parece que es un circuito que me va a caer muy bien y estoy esperanzada de seguir con los resultados obtenidos. El Azar Motorsports en la primer fecha del campeonato funcionó muy bien en allí, estoy segura que podremos andar muy bien, porque tenemos una base muy solida para arrancar el fin de semana. Es una lástima haber cambiado la fecha debido a la inundación en Resistencia, pero estoy contenta que la categoría pudo resolver rápido el lamentable problema y el fin de semana tendremos igual competencia."