NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón: “Hemos tenido este par de semanas para prepararnos.”

El próximo fin de semana Red Bull Ring acogerá el octavo encuentro de la temporada de la FIA F3 European Championship, luego de dos semanas de receso.

Foto: Thomas Suer
El trazado de 4.326 km ubicado en Spielberg, a unos 70 kilómetros al noroeste de Graz, se caracteriza por contar con curvas de alta, media y baja velocidad, con amplias zonas de sobre pasos, lo que garantizará unas entretenidas carreras a lo largo del fin de semana.

Durante las últimas competencias Tatiana viene mostrando progreso en clasificación, lo que le ha permitido ubicarse cada vez mas cerca de los puntos y Red Bull Ring es una de las pistas donde el año anterior consiguió uno de sus mejores puestos de salida.
Tatiana Calderón: “Después de tres largas semanas por fin volvemos a la acción en Red Bull Ring. Es un circuito que me gusta mucho porque tiene combinación de curvas rápidas, medias y lentas. En las carreras hay oportunidades de adelantar, por lo que las hace más interesantes. Hemos tenido este par de semanas para prepararnos muy bien y nuestro foco seguirá siendo hacer una buena clasificación para ver si podemos sumar nuestros primeros puntos este fin de semana.”

Recuerda que puedes ver todas las carreras este fin de semana a través del sitio del FIA F3 European Championship. Así como unas horas después en su canal de Youtube. En la parte de abajo te dejamos los horarios, ¡apoyemos juntos a Tatiana!


HORARIOS (Horas locales, -7 horas en Colombia)
Viernes 31 de Julio
9:45 Práctica Libre 1 (40min)
10:30 Práctica Libre 2 (40min)
14:20 Clasificación 1 (20min)
17:35 Clasificación 2 y 3 (20min)
Sábado 1 de Agosto
11:05 Carrera 1 (35min)
15:45 Carrera 2 (35min)
Domingo 2 de Agosto
11:45 Carrera 3 (35min)