NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana para Reyes, Ponce y González en Zacatecas



Este fin de semana se llevó a cabo la a fecha de la Súpercopa Telcel en Zacatecas. Participaron Mara Reyes en la Súper V8 y Leslie González y Gisela Ponce en los tracto camiones. Samira Rached, quien corre en los tracto camiones, sigue en recuperación. Dos top 10 y un abandono fue lo logrado por las féminas de la categoría. 

Reyes, en los SV8, calificó octava. Arrancó bien pero en la primera vuelta sufrió un percance con Piero Rodarte, perdiendo varias posiciones y cayendo hasta el final del pelotón. De ahí, fue recuperando posiciones poco a poco, concluyendo la carrera en el octavo lugar.

Mara Reyes: "La verdad sí estoy muy molesta porque no es la primera vez sino que ya son varias carreras en las que Piero Rodarte se la pasa pegándole a todo mundo y a mí me sacó hoy en la primera vuelta, sin necesidad alguna, y me fui al último lugar. Pude recuperar hasta el octavo, terminé  ponchada después de la bandera amarilla y así rodé cinco o seis vueltas… De modo que dentro de lo que cabe es un buen resultado, pero sí estoy muy molesta porque además han dicho que van a sancionar esas conductas antideportivas  y no lo hicieron; ojalá de verdad actúen porque eso no se hace. Agradezco muchísimo a mi equipo, que trabajó muy duro. La verdad dejaron el auto fenomenal, andábamos en muy buen o tiempos… Lástima que no pudimos terminar más adelante. La próxima, que es Pachuca, vamos a sacarnos esta espina."



En los tracto camiones, González tuvo un percance que la dejó en el muro y con una mano fracturada. Por su parte, Ponce inició desde la tercera fila, presentó problemas con la dirección pero pudo remontar para terminar en la sexta posición.

Gisela Ponce: "Tuvimos una carrera muy interesante, los problemas de la caja no ayudaron mucho para poder tener buena arrancada e inclusive fue un problema que persistió toda la competencia, continuamos con una buena posición dentro del Campeonato y seguimos peleando el título,  terminamos en el sexto lugar extraoficialmente,  esperemos en la semana los resultados oficiales de la organización, ahora a pensar en Pachuca la siguiente fecha."

Lo que sigue:

Ponce continuará con actividad en pista, ahora en la Copa Mothers en Pachuca el 22 de Agosto en Puebla. En tanto, la Súpercopa Telcel tendrá su sexta fecha en Monterrey, el 6 de Septiembre.