NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Una penalización y un problema condicionan el día de Danica en Bristol.

Por segunda vez en el año la NASCAR Sprint Cup Series visitaba el pequeño Bristol Motor Speedway, lugar donde Danica Patrick tuvo una gran actuación a inicios de año, pero no la pudo repetir, terminando 27ª.
Foto: Danica Racing
Su clasificación no había sido buena, quedando 32ª, buscando avanzar desde el inicio pero en la vuelta 52 se detuvo en pits y fue sancionada por exceso de velocidad en el pit-lane que la complicó bastante ya que este óvalo es de media milla, y se demora 15 segundos aproximada mente recorrerlo. 

Su recuperación estaba dando frutos, y había avanzado del 36 al 25 en el marcador para la vuelta 125 cuando se neutralizó la competencia. Rodando dentro de los 30 mejores luego de un largo período de bandera verde comenzó a perder rendimiento perdiendo un giro con respecto al líder. 

La carrera se complicó cuando en la vuelta 313 volvieron a boxes para repostar bajo periodo de bandera verde, y se percataron de que el Chevy #10 tenía una rueda floja teniendo que volver con si equipo quedando rezagada 5 giros con respecto al líder en el sitio 33, mejorando hasta el 27 en las últimas 150 rondas que restaban para ver la bandera a cuadros, carrera ganada por Joey Logano, 2° Kevin Harvick y 3° el pole sitter Denny Hamlin, poniendo entre los tres primeros las tres marcas de la categoría.
"La penalización en el pit-road y el problema con la rueda arruinaron nuestra carrera. Estoy orgullosa del equipo GoDaddy por nunca rendirse y trabajar duro toda la noche." comentó Danica Patrick.
Su situación en el campeonato no varía, siendo la 21° en la tabla general con 525 puntos, 26 por detrás del 20°. 

Lo que sigue:
La categoría se toma el fin de semana libre, pero se verán las caras nuevamente en Darlington el 6 de setiembre.