NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “A pesar de todo estoy contenta por el fin de semana que hemos hecho.”

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio OCTO de Gran Bretaña, décima segunda cita del Campeonato Mundial de Motociclismo disputada en Silverstone. La piloto española María Herrera quien trabajó duro durante el fin de semana, arrancaba la carrera desde el sitio 14, y sabía que podía pelar por los puntos, sin embargo a unas vueltas de iniciar se fue al suelo viéndose obligada a abandonar.

Desafortunadamente, la piloto toledana se fue al suelo mientras rodaba en la cuarta posición. María, quien estaba completando su mejor carrera del año, ya que rodaba en una impresionante cuarta posición, sufrió una caída en la sexta vuelta.
“Ha sido una lástima. Rodaba muy bien, cómoda, pero me ha resbalado el pie en la estribera y se ha movido toda la moto en una zona de la pista en la que el asfalto resbalaba mucho y me he ido al suelo,”

Después de caer, María intentó volver a la pista, sin embargo cuando lo logró se dio cuenta que algo no estaba bien con su moto y se vio obligada a abandonar.
“Hasta que no han pasado todos los pilotos no me han arrancado la moto y cuando he vuelto a la pista he visto que el freno no estaba bien, así que he tenido que parar,”

A pesar  de verse obligada a abandonar la carrera y no haber logrado un resultado que podría haber sido histórico, María está contenta ya que sabe que ella y todo el equipo realizaron un buen trabajo a lo largo del fin de semana, ahora está lista para lo siguiente.
“Ha sido una pena ya que estaba delante y tenía ritmo, pero a pesar de todo estoy contenta por el fin de semana que hemos hecho. Y ahora, a pensar ya en Misano.”

Lo que sigue:
La décimo tercera cita de Mundial de Motociclismo será el Gran Premio de San Marino, el cual se disputará en el Misano World Circuit  del 11 al 13 de septiembre.