NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Tengo que hacer un reset para llegar a Silverstone más fuerte.”

La piloto española María Herrera, quién partió desde la trigésimo tercera posición en la parrilla de Moto 3, logró recuperar diez posiciones respecto a los entrenamientos clasificatorios. Finalizando vigésimo tercera en el Gran Premio de la República Checa, en la décima primera cita del Mundial de Motociclismo disputada este fin de semana en el Autódromo de Brno.

María Herrera: “La primera salida ha sido bastante buena y he llegado a la altura de mi compañero de equipo. Lástima que hayan parado la carrera. La segunda salida también se me ha dado bien, aunque luego el Gran Premio ha sido complicado. He tenido algunos toques con rivales y no he podido coger ningún rebufo ni situarme en ningún grupo grande, así que he tenido que pelear como he podido. Este circuito se me ha atragantado un poco durante todo el fin de semana y tengo que hacer un reset para llegar a Silverstone más fuerte.” comentó.

Lo que sigue:
La décimo segunda cita del mundial de motociclismo será el Octo British Grand Prix  el cual se disputará en Silverstone el próximo 30 de agosto.