NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro: “Haber logrado este tercer puesto en un rally como la Vuelta de la Manzana le da más valor.”

Este fin de semana se llevó acabo la 45ª edición del Rally Vuelta de la Manzana, una fecha especial y una de las rondas más tradicionales. Para Nadia Cutro y Luciano Bombaci esta fecha fue el resultado de mucho esfuerzo, y como todo esfuerzo tiene su recompensa, los entrerrianos lograron terminar en el tercer puesto dentro de la clase Junior.

Foto: Rally Argentino
Nadia se mostró muy feliz, y reconoció que no ha sido un fin de semana fácil. También reconoció que los tramos de este son hermosos, además de que le gustaría regresar:
“Estoy muy feliz por este podio. Superamos muchos problemas a lo largo del fin de semana y eso hace que tenga otro valor, lo disfrutamos más. Haber logrado este tercer puesto en un rally como la Vuelta de la Manzana le da más valor. Es una fecha muy dura, pero los tramos son hermosos. Mientras siga corriendo, voy a venir siempre a la Manzana.” comentó.

Con el Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team, Nadia superó en el final al cordobés Carlos Cataldo, llevando a casa de nuevo un gran resultado junto a su cuñado, quien nuevamente la acompañó en la butaca derecha.
“Terminé la carrera muy cansada por todo lo que nos pasó el fin de semana. Ya no quería decir qué problemas teníamos porque nos pasó de todo, pero se dio un gran resultado. Es nuestra segunda carrera con Luciano y volvimos a subir al podio.”

Clasificación Clase Junior Rally Vuelta de la Manzana 2015
1-Favio Grinovero/Mauro Pozzebon (Chevrolet Agile) 1:32:05.2
2-Matías Machado/Matías Aranguren (VW Gol) +1:37.6
3-Nadia Cutro/Luciano Bombaci (Ford Fiesta) +3:44.8
4-Carlos Cataldo/Gustavo Andreu (Fiat Palio) +3:51.4

Campeonato Junior: 1-Grinovero, 227 puntos; 2-Preto, 151; 3-M. Machado, 122; 4-Cutro, 117; 5-Barrandeguy, 88.

Lo que sigue:
La próxima fecha del Rally Argentino, será el sur argentino, en el Rally de El Calafate el cual se celebrará del 18 al 20 de septiembre.