NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Otro buen fin de semana para Michela Cerruti.

Foto: VLN
El fin de semana pasado se llevó acabo la 47. ADAC Barbarossapreis, quinta prueba del campeonato VLN, en Nürburgring. Para Michela Cerruti y sus compañeros Jesse Krohn y Felipe Laser, éste volvió a ser otro gran fin de semana. Después de conseguir la victoria absoluta en la prueba anterior, los tres pilotos del equipo Walkenhorst volvieron a ser protagonistas.

El trabajo en equipo y el buen manejo de la BMW Z4 GT3 de Walkenhorst, los llevó a ganar la clase reservada para autos GT3, además de conseguir el tercer puesto de la general. Incluso se metieron en la pelea con los dos rivales de casa (Porsche y Mercedes), esos que parecían inalcanzables.
Michela Cerruti: “Iniciamos con una excelente calificación gracias a Krohn quien llevó el auto a un segundo puesto. La carrera resultó ser más difícil. Tuvimos que luchar con Porsche y Mercedes, y tratamos de traer a casa la victoria general. Lamentablemente, Ford tenía un paso inalcanzable para nuestro GT3. Terminamos terceros generales y primeros de clase. ¡Un gran resultado!” comentó Michela Cerruti.

Lo que sigue:
La 38. RCM DMV Grenzlandrennen, sexta prueba del Campeonato VLN se disputará el próximo 22 de agosto.