NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podio para Freiberg en Road America



Con un tercer lugar en la clase GT3, Ashley Freiberg logró terminar con su mala racha este fin de semana en Road America, en la séptima fecha del Continental Tire Sportscar Challenge. La piloto del auto #46 del equipo Fall-Line Motorsports y su compañero, Trent Hindman, por fin pudieron poner fin a los malos resultados obtenidos en las carreras pasadas, en donde sufrieron fallas mecánicas y otros problemas fuera de sus manos.

Iniciaron con el pie derecho en las prácticas, siendo cuartos en la primera y terceros en la segunda. Desafortunadamente, la lluvia no permitió que se llevaran a cabo la tercera práctica y la calificación, por lo que Freiberg y Hindman tuvieron que iniciar la carrera desde la novena posición en la clase GT3. 

Freiberg inició la carrera. logrando llegar al top 5 al momento en que se presentó la primera bandera amarilla. Más adelante, realizó su primera parada en pits, logrando avanzar hasta el segundo lugar, y ahí se mantuvo gran parte de la carrera. Sin embargo, no pudo contra Zacharias y Jaeger, y cayó a la tercera posición y cruzando la meta en ese lugar.

Ashley Freiberg: "Me sentía muy bien para la carrera, sentía que teníamos un auto fuerte y que Road América tiene muchas oportunidades para rebasar. Llegué hasta la quinta posición cuando apareció la primera bandera de precaución, luego, el equipo Fall-Line Motorsports realizó una parada en pits espectacular que nos colocó en la segunda posición al regresar a la pista. Fue un grandioso trabajo de parte de todo el equipo, especialmente arreglando el auto luego de Lime Rock. No tuvimos problemas mecánicos este fin de semana y y fuimos rápidos."



Lo que sigue:

La lucha por el campeonato del Continental Tire Sportscar Challenge continúa en el Circuito Internacional de Virginia, los días 21 y 22 de Agosto.