NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podio para Jamie Chadwick en Brands Hatch



El fin de semana pasado se llevó a cabo la sexta ronda del campeonato Avon Tyres British GT, en el legendario circuito de Brands Hatch. Jamie Chadwick y Ross Gunn, del equipo Beechdean AMR, alcanzaron el podio en la categoría GT4.

El auto #407 de Chadwick y Gunn inició la carrera desde la quinta posición y con una desventaja de 40 kg de más en el auto -conforme al reglamento, se les aumenta peso a los primeros cinco lugares de la parrilla de salida-.

La carrera inició sin contratiempos para los pilotos del Beechdean AMR, realizando paradas en pits limpias y rápidas, y avanzando hacia el top 3 sin novedades. Tras dos horas de competencia, los jóvenes pilotos cruzaron la meta en la tercera posición de la clase GT4.

Jamie Chadwick: "Llegamos a esta carrera sabiendo que no sería fácil, y a pesar de que no corrimos tan al frente como suele ser, técnicamente, esta ha sido probablemente mi mejor carrera este año. Tuvimos que sacar lo mejor del auto en dos horas, cosa que nos probó a Ross y a mí, pero afortunadamente nuestra estrategia dio frutos. Una de las razones por las cuales escogimos Aston Martin y al equipo Beechdean AMR fue por su excelente récord de fiabilidad, que ha probado ser la llave de nuestra ventaja este año. Lo siento por Lotus, Porsche y otros pilotos de Aston que tuvieron problemas cerca del final de la carrera, pero es algo natural en las carreras, y eso nos ayudó a consolidarnos en el liderato del campeonato ¡Estamos más que felices con el tercer lugar!"


Con este tercer lugar, Jamie y Ross lideran el campeonato de la clase GT4 con 142,5 puntos, 42.5 por delante de  Graham Johnson y Mike Robinson, quienes se encuentran en el segundo peldaño.


Lo que sigue:

Jamie, Ross y el qeuipo se prepararán para las dos últimas rondas del campeonato, que se llevarán a cabo el 22 y 23 de Agosto en Snetterton, y buscarán llevarse el campeonato de su clase.