NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Segundo lugar para Nielsen en Road america



Christina Nielsen y su compañero, Kuno Wittmer, subieron al podio este fin de semana en la novena fecha del TUDOR SportCar Championship, celebrada en Road America. Con el segundo lugar, lograron convertirse en los líderes del campeonato en la clase GTD.

La primera y segunda prácticas se colocaron sextos en la clase GTD, mientras que en la tercera culminaron en tercer lugar. La calificación tampoco fue nada complicada para los pilotos del equipo TRG-Aston Martin Racing, pues Nielsen colocó el auto en el tercer puesto de la parrilla de salida, con su mejor tiempo de 2:09.947.

La carrera, pactada a dos horas con 40 minutos, inició muy bien para el auto #007. Se afianzaron del liderato de los GTD en varias ocasiones a lo largo de la competencia. Sin embargo, sufrieron algunos problemas con el combustible, tuvieron que hacer una parada extra en pits, lo que no les permitió seguir de líderes. Un segundo lugar fue lo obtenido al final del día, logrando así el objetivo de terminar por delante del Audi R8 #48 de Haase y von Moltke, quienes iban de líderes del campeonato.

Christina Nielsen: "Fue un día especial. Perdimos el liderato de la carrera porque el combustible no iba a durar sin una última parada en pits. Aún así, terminamos en segundo lugar y lo más importante es que tomamos el liderato del campeonato."



Lo que sigue:

La penúltima fecha del campeonato TUDOR United SportsCar Championship será la Lone Star Le Mans, en el Circuito de las Américas, del 17 al 19 de Septiembre.