NOTICIAS

27 septiembre 2015

Ángela Vilariño 1ª femenina y 6ª R2 en el Rally Villa de Llanes con Opel.


  • • Ángela Vilariño sumaba su séptima victoria de la temporada entre las féminas.

  • • El Trofeo Júnior iba a manos de un rapidísimo Ángel Paniceres, que peleó por el podio de la categoría R2.

  • • Un pinchazo le arrebataba el liderazgo entre los R2 a Esteban Vallín a falta de dos tramos para finalizar.


Llanes. El Opel Motorsport Team Spain volvía a Asturias para la octava cita del Campeonato. El Rallye Villa de Llanes llegaba a su edición número 39 y, sin apenas saberlo, se convertía en la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con un formato reducido a un solo día, el alto ritmo desde por la mañana se convertía en una clave para optar a la victoria.

Esteban Vallín comenzaba con garra en los tramos de la mañana, marcando el ritmo y comenzando su liderazgo entre los R2. Una intensa pelea al segundo en cada tramo le llevaba a tomar ventaja frente a su principal rival, pero un pinchazo les llevaba a parar en pleno tramo, cambiar la rueda y perder un valioso tiempo que le alejaba de la victoria en esta penúltima cita del Campeonato.

Gran actuación de Ángel Paniceres, que se hizo con la primera posición del Trofeo Júnior, aumentando su ventaja en este Campeonato frente a su principal rival, además de encontrarse en una emocionante pelea con los actuales líderes de la categoría R2.

Ángela Vilariño supo adoptar un buen ritmo y mejorarlo en sus segundas pasadas por los tramos, afianzando el Trofeo de España Femenino que conseguía a bordo del ADAM R2 y dando las últimas puntadas a una excelente temporada dentro de la Estructura Oficial de Opel.

La emoción estará servida en la última cita de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid, los próximos días 13 y 14 de Noviembre, donde los pilotos de Opel tendrán que pelear hasta el último tramo por los campeonatos de R2 y Júnior en los tramos de la capital.



Fuente: Vilariño Motor

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes