NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana para Mara Reyes y Gisela Ponce en Pachuca



Mara Reyes y Gisela Ponce tuvieron complicaciones este fin de semana en Pachuca, sexta fecha de la Super Copa Telcel. Reyes, en los Súper V8, concluyó fuera del top 10, y Ponce, en los tracto camiones, terminó novena.

Para Mara era una carrera muy esperada, pues corría en casa. Con algunos ajustes por hacer en su auto, Reyes calificó décima con un tiempo de 50.486. Todo marchó bien para el #3 ARRIS-Telmex de Mara en la primera mitad de la carrera, Pero se presentaron problemas tras reanudarse la carrera tras un periodo en bandera amarilla, cuando una de sus llantas se ponchó y provocó que hiciera un trompo camino a los pits. Lamentablemente, perdió una vuelta tras regresar de pits, cruzando la meta del Autódromo Moisés Solana en la 14ª posición.

Mara Reyes: "Sobre el desempeño del coche, la verdad muy bien. Agradezco a mi equipo infinitamente porque el auto tuvo una respuesta extraordinaria, íbamos peleando en los primeros 10 lugares durante la primera mitad de la carrera, pero tras reinicio luego de una bandera amarilla se ponchó una llanta, intenté llegar a los pits, tuve un pequeño trompo en el trayecto, y ahí perdí una vuelta. Entonces traté de recuperar lo más posible, pero ya no hubo mucho tiempo y terminé en 14. Para mí los puntos son importantes, el resultado también, no estoy contenta pero sí con el desempeño del coche y también con el mío porque me sentí muy bien: la verdad pensé estar dentro de los primeros cinco lugares."


Ponce llegaba optimista al circuito hidalguense, buscaba acortar la diferencia de puntos entre los primeros dos lugares del campeonato. Sin embargo, no lo consiguió. Calificó su tracto #43 del equipo Suspensión y Dirección-Race Planet en la séptima posición, con su vuelta cronometrada de 1:09.260. Perdió dos posiciones en la carrera, finalizando novena.

Leslie González sigue recuperándose y aún no se sabe cuándo regresará a las pistas.


Lo que sigue:

La séptima fecha del campeonato será el 27 de Septiembre en Querétaro. Antes, Gisela Ponce se enfrentará a la octava fecha de la Copa Mothers nuevamente en Pachuca, el 19 de Septiembre.