NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Un fuerte accidente deja a Danica Patrick sin top 10.

Lo que parecía ser un buen día terminó en un fuerte accidente en Loudon, New Hamshpire. Cuando era 12ª un toque por parte de Ryan Newman la envió contra el muro, y David Ragan piloto del Toyota #55 de Michael Waltrip Racing no pudo evitar la fuerte colisión, que dejó a ambos fuera de carrera.

Foto: Danica Racing Media
Danica parecía conseguir otra vez un buen resultado en un óvalo corto, teniendo un buen ritmo de carrera, partiendo desde el sitio 22, en las primeras de cambio comenzó a ir para adelante, ya en las primeras 50 vueltas se encontraba en el Top 20 y llegando a rodar 11ª en la vuelta 64, manteniéndose buena parte de la carrera entre los 15 mejores.

Un pit-stop lento la retrogradó a la posición 21 para el relanzamiento de la vuelta 164, pero pudo componer la situación  aprovechar el buen auto que le había preparado su equipo sumado a una buena estrategia.

En el giro 196 estaba en la sexta fila detrás del saefty car en el lugar 12 y se mantuvo ahí, peleando con Ryan Newman y Jeff Gordon hasta que su ex compañero de equipo en 2013 tocó la parte trasera de su auto, enviándola contra la pared y chocando posteriormente con el #55 de Ragan que quedó enredado en una situación en la que no tenía nada que ver. 

Danica llevó su Chevrolet a garajes pero el daño era demasiado y no podía ser reparado, presentándose posteriormente al centro médico para el chequeo de rutina que exige NASCAR, sin problema alguno, solo el susto que no pasó a mayores. 

Video del accidente:



Estábamos en camino de tener un potencial bueno para termina,” dijoPatrick. “Era una especie de ida y vuelta con el ciclo de dos y cuatro ruedas que estaba pasando, pero definitivamente ahí estábamos en el largo plazo. Esto apesta. Parece como si nada hubiera salido mal en esos días solo estás corriendo  lento 3 en el 22 - esto pasa cuando estás teniendo una buena carrera.
Con esto dicho, al llegar en medio de los pilotps que están en el Chase, ellos están empujando durosEstoy segura de que todo el mundo está sintiendo esa presión para llegar a la siguiente ronda. No les culpo. Creo que no fue culpa de nadieProbablemente no era bastante rápida de lo que necesitaba porque estaba un poco flojo en dos ruedasEl  #31 estaba empujando duro y sé que en un momento el #24 se metió en él, así que no creo que nadie estaba haciendo nada intencional, pero estoy segura de que había un intencional manejo duro.”


Con este resultado Danica baja a la posición 24 del campeonato con 574 puntos con 8 carreras para acabar la temporada. 

Lo que sigue.
La ronda final de la primera etapa del Chase es en Dover el próximo domingo 4 de octubre a las 2.30p.m tiempo del este. En la primera fecha del "Monstruo de Milla" , donde Danica fue 15ª