NOTICIAS

23 septiembre 2015

Force India extiende el contrato de Sergio Pérez para la temporada 2016.

Foto: sergioperez.mx
Se ha puesto fin a los rumores que ponían a el piloto mexicano Sergio Pérez como compañero de Pastor Maldonado con su posible fichaje a Lotus (Renault).

Y es que cuando se anunció la renovación de Nico Hülkenberg por dos años más con Force India, Sergio Pérez quedaba en la mira de muchos que afirmaban su abandono a final de temporada, para llegar a Lotus el año entrante.

No obstante, la escudería Sahara Force India ha hecho oficial la continuidad de Pérez para la temporada 2016.
Sergio Pérez: "Estoy muy contento de poder continuar con Force India un año más, significa que puedo centrarme en las cosas importantes y ganar puntos para el equipo. Desde que llegué aquí realmente he crecido mucho como piloto y siento que estoy en mi mejor momento. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo y siento que es el momento adecuado para anunciar mi compromiso a futuro con Sahara Force India. Puedo sentir el gran potencial en el equipo y una buena energía, lo que me da la confianza y seguridad para el próximo año. Creo que podemos seguir dando buenos resultados y haré todo lo que esté en mis manos para impulsar al equipo hacia adelante. También me gustaría agradecer a Telmex y Telcel por su continuo apoyo, que ha desempeñado un papel importante en mi carrera los últimos 10 años".
Por su parte, el Director general del equipo se dijo contento por tener a Pérez por tercer año consecutivo en el equipo...
Vijay Mallya: "Estoy muy feliz de que Sergio continúe con nosotros. Ha hecho un trabajo fantástico, tiene una gran actitud y nunca se da por vencido; ese espíritu de lucha es lo que le sienta bien al equipo. Ahora es cuando puede explotar mejor sus cualidades, es un gran momento para Checo especialmente porque viene el Gran Premio de México, y con nuestras relaciones cercanas con el país estoy seguro de que será grandioso para todos en el equipo".

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes