NOTICIAS

29 septiembre 2015

Haas anuncia a su primer piloto oficial.


Romain Grosjean ha sido confirmado por Haas F1 Team como primer piloto oficial de la nueva escudería para la temporada 2016 de Fórmula Uno.

Muchos de nosotros sabíamos la gran posibilidad que había de que el piloto francés llegara al nuevo equipo estadounidense, y es así cuando Lotus (Renault) confirmó unicamente a Pastor Maldonado, y surgían los rumores de que el piloto mexicano Sergio Pérez llegaría a ocupar el lugar del francés la temporada siguiente.

No obstante, la escudería Force India anunció la continuidad del mexicano junto con Nico Hülkenberg para 2016.

Y es justo el día de ayer en que Romain es designado como primer piloto oficial del nuevo equipo de Fórmula Uno para el año entrante.

Romain Grosjean actualmente piloto de Lotus que ha disputado 78 carreras de Fórmula Uno y subido al podio 10 veces, iniciará su debut en Haas en las pruebas de pretemporada en Barcelona.

Gene Haas: "Queríamos a un piloto experimentado, capaz de desarrollar nuestro coche y nuestro equipo, alguien que pueda ganar puntos y seguir mejorando cada carrera y cada temporada. Lo encontramos en Romain Grosjean. He estado involucrado mucho tiempo en el automovilismo y he aprendido que el componente más importante es el conductor. Romain será un activo muy importante para el equipo". 
Romain Grosjean: "Lo que Gene Haas y todos en el equipo están construyendo es impresionante y estoy orgulloso de ser parte de ello. La F1 es increíblemente competitiva y la única forma de tener éxito es encontrar nuevas formas para hacer las cosas. Esta es una nueva oportunidad con un nuevo equipo que está tomando un enfoque diferente para la Fórmula Uno. Creo en su enfoque y creo en mí. Mientras que estoy sumamente comprometido con mi actual equipo a dar mi máximo en las ultimas cinco carreras, estoy muy emocionado con lo que aguarda el futuro en Haas F1 Team.

Grosjean es el primer piloto oficial de Haas confirmado, y aún hay un asiento disponible en la nueva escudería. ¿Gutiérrez? ¿Jean-Éric Vergne?

El futuro de ambos se mantiene en suspenso.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes