NOTICIAS

14 septiembre 2015

María Herrera: “Ya tengo ganas de llegar a Motorland para volver a correr en casa.”

El día de ayer se disputó la décimo tercer cita del Mundial de Motociclismo en el Misano World Circuit. Una emocionante carrera fue la de Moto 3 donde María Herrera finalizó vigésimo cuarta a pesar de ser penalizada por exceder los límites de la pista.

Foto: Box Repsol
María Herrera mejoró su resultado con respecto a la sesión clasificatoria y finalizó vigésimo cuarta. La piloto toledana se mantuvo muy combativa a lo largo de toda la prueba, y a pesar de haber perdido cuatro plazas durante la primer vuelta fue capaz de plantar cara a sus rivales.

Aunque en los minutos finales de la carrera fue penalizada por exceder los límites de la pista, dispuso de los segundos suficientes para mitigar ese fallo. A pesar de tener un fin de semana complicado, María se mantendrá al lado de su equipo en Misano, ya que este lunes están previstos unos entrenamientos de cara a la recta final de la temporada.

María Herrera: “Sabíamos que sería una carrera complicada, ya que no me he encontrado a gusto en ningún momento. Ha sido un fin de semana difícil; el viernes estrenamos un chasis nuevo y la de Misano es una pista que no conocía y en la que no he conseguido tener buenas sensaciones delante, a diferencia de lo que me ha pasado en otros circuitos. La nota positiva es que hemos podio acabar y hemos obtenido conclusiones para el test que haremos mañana y que, espero, nos permitirá llegar a Aragón más fuertes. Me tomo esta carrera cómo un entrenamiento y ya tengo ganas de llegar a Motorland para volver a correr en casa.”

Lo que sigue:
La décimo cuarta cita del Mundial de Motociclismo será él el Gran Premio Movistar de Aragón el cual se celebrará en el MotorLand Aragon del 25 al 27 de septiembre.

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes