NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Takumi Takahashi participará por primera vez en una carrera de MotoGP.



Honda Racing Corporation (HRC) anunció que Takumi Takahashi, piloto probador de HRC, participará en una carrera de MotoGP como invitado por primera vez. Competirá en la ronda 15 del Campeonato Mundial en el Gran Premio de Japón para el equipo HRC con NISSIN, que tendrá lugar el domingo 11 de octubre.


Takahashi, quien actualmente participa en el MFJ All Japan Road Race JSB1000 para Musashi RT HARC-PRO, ha logrado tres victorias en las 8 horas de Susuka (2010, 2013 y 2014), es considerado como uno de los jóvenes pilotos más prometedores en Japón.


Takahashi será el primer invitado local del Gran Premio de Japón desde que Shinichi Ito hiciera su última aparición en pista en 2011.
Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC: "Estamos muy contentos de que Takumi pueda disfrutar de la experiencia en MotoGP como invitado. Él es un arma joven que ha crecido mucho como probador y espero que pueda mostrar sus habilidades teniendo una gran actuación frente a todos los aficionados locales.
Takumi Takahashi: "He participado en distintos test de MotoGP y he podido presenciar el nivel de los pilotos con mis propios ojos. Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de participar en una carrera de MotoGP y me gustaría agradecer a HRC por esta oportunidad. Voy a hacer mi mejor esfuerzo y trabajar al 100% con la esperanza de cumplir la expectativa de todos.

Fuente: HRC.