NOTICIAS

07 septiembre 2015

Tatiana con problemas de balance en Algarve.

Luego de dos días de test en Algarve, Tatiana y su equipo parecían haber encontrado un buen balance del auto. Sin embargo la clasificación estuvo lejos de lo esperado. Las posiciones para las partidas fueron 28, 28 y 25.

Foto: FIA F3
Tatiana se encontró luchando continuamente con el auto sin permitirle alcanzar un buen tiempo de vuelta.

En la primera carrera la colombiana venía recuperando posiciones hasta que se vió afectada por una sanción, reconocida como equivocada posteriormente, por exceder lo límites de pista. Esto la relegó nuevamente y termino ubicándose en la casilla 29.

Tatiana no contó con suerte para la segunda carrera, donde no pudo completar ni el primer giro como consecuencia de un accidente en la curva 6. La colombiana venía por fuera realizando varios sobrepasos cuando fue golpeada por detrás por Jeffri, uno de los integrantes del equipo Motopark.

Para la carrera del domingo Tatiana y Carlin, su equipo, decidieron en la mañana hacer varios cambios en el auto buscando un mejor balance, sin embargo estos no fueron en la dirección correcta y conducir el auto fue en cambio más difícil para Tatiana. Largando en la posición 27, logró avanzar varias posiciones  hasta la casilla 15 donde finalizó la carrera.
Tatiana Calderón: "Ha sido un fin de semana difícil, nos ha faltado ritmo de carrera y a una vuelta en clasificación. Hemos hecho varios cambios de set Up que no fueron en la dirección correcta y no ayudo que en una de las carrera me pegaran por detrás en la primera vuelta. Ahora tenemos mucho que trabajar para llegar lo mejor preparados para Nurburgring en un par de semanas."

Lo que sigue:
Las próximas tres rondas de la FIA F3 se disputarán el 25 y 26 de septiembre junto a la categoría de turismos alemana DTM en el circuito de Nürburgring, Alemania.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes