NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick cierra 22ª con problemas de grip.

La segunda visita al Kansas Speedway por parte de la NASCAR Sprint Cup Series no fue ni la mejor, ni la peor para Danica Patrick que vio la bandera a cuadros en la 22° posición, luego de una dura carrera, luchando con su Chevrolet #10, que no tenía el grip deseado.


Foto: Danica Racing Media
Al principio de la carrera, Danica comenzó a notar el auto suelto en la entrada de las curvas y complicado en la salida de las mismas, que no le permitía avanzar posiciones, luego de largar 29ª. Los progresos en el auto comenzaron después de las 100 vueltas, donde comenzó a encontrarse cómoda con el GoDaddy y avanzando posiciones, incluso recuperando una de las dos vueltas perdidas con el líder.

Pero a 40 giros de terminar, realizó un pit stop bajo período de bandera verde, poco antes de que apareciera una bandera amarilla que no le permitió colocarse en el Top 20, pero no tan lejos, viendo la bandera a cuadros en el lugar 22, dos vueltas por detrás del ganador, Joey Logano.
"Simplemente no podía obtener un control sobre el grip aquí. El auto estaba apretado en la mayoría de la carrera, y aunque mejoró progresivamente, no había sido suficiente como para ser capaz de tomar las curvas como necesitábamos. Fue un día largo, pero el equipo de GoDaddy tuvo algunas grandes paradas en la calle de boxes y dieron lo mejor, así que estoy orgulloso de ellos." comentó.

En lo que respecta al campeonato de pilotos, Danica se mantiene 24ª, ahora con 644 puntos.

Lo que sigue:
La próxima fecha de la Sprint Cup es en Talladega, el Talladega Superspeedway que ya vio a Danica tomar el liderato a 19 vueltas del final superando a Jimmie Johnson, pero no teniendo tanta suerte al final, porque al igual que Daytona, esas carreras son una lotería. La carrera será el domingo 25 a las 2:30p.m tiempo del este.