NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica Enders-Stevens logra su octavo wally de la temporada.



Erica Enders demostró que una de las mejores drag racers en el país este domingo, superando a sus dos rivales más cercanos en puntps Mello Yello al poner a una ventaja de 154 puntos a falta de dos carreras en la temporada. Esta fue su octava victoria del año, y la primera en Dallas.
“Estoy muy contenta de que pudimos conseguir esta octava victoria aquí en mi estado natal,” dijo Enders, quien creció en los suburbios de Houston. “Ya sabes, he estado hablando sobre un sombrero de vaquero durante meses, a la espera de venir aquí y ganar un sombrero de vaquero, así que estoy emocionada de ser capaz de conseguirlo frente a todos nuestros amigos y familia.Es sólo una gran bendición.”

Un sombrero de vaquero es un regalo tradicional para los ganadores en el Texas Motorplex, un complejo propiedad de ex piloto de  Funny Car, Billy Meyer. Este año, para los ganadores de este año también se les dio la hebilla de un cinturón para conmemorar el 30 aniversario del evento.

Como de costumbre, Enders era un demonio detrás del volante, eliminando a Vieri Gaines en la Ronda , para establecer un partido grande con su amargo rival, Chris McGaha, quien actualmente es tercero en los puntos. Ayudando a la causa, McGaha había derrotó a Greg Anderson en su primera carrera. Para la sgunda ronda Enders se enfrentaría a McGaha para después eliminarlo y avanzar a la tercera ronda.
“Esas dos primeras rondas fueron muy significativas,” dijo Enders. “Primera ronda, nosotros vimos como (McGaha) venció a Greg justo en frente de nosotros y entonces nos aplastó su ET por.400s, para ganar la elección de carril en nuestra carrera contra él. No queríamos darle nada.”

En la tercera ronda, se ponía lado a lado contra el novato y también compañero de equipo, Drew Skillman. Skillman estaba de 2-1 contra Enders en eventos anteriores. Enders con ventaja de la línea de partida y nunca arrastrada por la victoria lo venció con un pase de  6.472 seg a 214.21 mph.

Para la final. se enfrentaría a Jonathan Gray, Erica estaba 6-1 contra Gray en eventos anteriores y 1-0 en finales anteriores. Finalmente Erica fue quien consiguió la victoria al derrotar a Gray con un pase de 6.467 seg. a 214.48 mph. Teniendo una direfencia de tan solo 'MOV: 0.0023 segundos (aproximadamente 9 pulgadas).