NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Frey logra podio en Fuji



Otro podio más para Rahel Frey, esta vez en la Audi R8 LMS Cup en el Circuito Internacional de Fuji. Un tercer lugar se llevó la suiza en la Ronda 11. La piloto, del equipo Castrol Racing Team, logró otro podio más en la categoría asiática, y un podio consecutivo tras llevarse el triunfo en Hockenheim en la final del ADAC GT Masters.

Frey inició el fin de semana colocándose en la décima posición en la primera práctica, Mejoró para la calificación para la primera carrera -Ronda 10-, quedando séptima. No fue un buen arranque de carrera ya que perdió dos posiciones. Al final, sólo pudo recuperar una y cruzó la mesa en octavo lugar.

Para la segunda carrera -Ronda 11-, salió quinta. Tuvo un buen inicio de carrera, logrando avanzar una posición, aprovechando un incidente. Una vez que el auto de seguridad se retiró, aprovechó y ascendió a tercera. Se mantuvo ahí por las siguientes 15 vueltas restantes.


Rahel Frey: "No tuve un buen ritmo el Sábado, no fui rápida en la práctica libre y no pude mejorar en la calificación. Afortunadamente tengo experiencia, lo cual es útil siempre. La primera carrera estuvo bien, aunque tuve que cargar con peso extra por la carrera pasada. Mejoré en la segunda carrera. Hubo mucha acción al inicio de la carrera, pero me libré de los problemas y traté de alcanzar a los líderes, pero no funcionó. Creo que ellos -los líderes- hicieron un gran trabajo y la próxima carrera en Shangai será una gran final, ya que todos estaremos peleando por los puntos. estoy ansiosa por ello."


Lo que sigue:

Rahel se enfrentará al Circuito de Shangai para las últimas dos rondas de la temporada, del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.