NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro: “Es un sueño hecho realidad poder recibir al Rally Argentino.”


Hace un par de semanas se presentó oficialmente la novena y penúltima fecha del calendario 2015 del Rally Argentino, prueba que se disputará del 30 de octubre al 1° de noviembre y que una vez más tendrá su epicentro en la localidad de Concepción del Uruguay. El epicentro volverá a ser la ciudad de Concepción del Uruguay, pero también se visitará Concodia, donde Nadia Cutro será por primera vez local por el certamen nacional.

Para la piloto argentina es un sueño hecho realidad recibir este rally en su ciudad, ya que le gusta sentir el apoyo de su gente y la gente que trabaja más de cerca con ellos.
“Es un sueño hecho realidad poder recibir al Rally Argentino y que la gente vea de cerca lo que venimos haciendo en otras carreras, pero esta vez, en lugares en los que estamos todos los días,” sostuvo la entrerriana que estará presente con su Ford Fiesta Jr bajo la asistencia del CEO Rally Team. “El equipo y la gente que trabaja con nosotros va a estar de local, además de que mi papá está trabajando en la organización de la fecha. Es una ansiedad muy grande previo a esta fecha. Es muy importante este rally”, agregó.

Anteriormente en la presentación del Rally de Entre Ríos, Cutro comentó que le gustaría que los pilotos quedarán contentos, de igual manera comentó que su padre estaría trabajando en la organización de este rally, y que tratarían  de buscar tramos lindos. Estos aún no están confirmados.
“En cuanto a los caminos, si bien aún no están confirmados los tramos, Concordia aporta otra variante con muchos "no se ve" a fondo, curvas veloces, diferencias a lo que es una competencia en el llano”, explicó Nadia, que llega cuarta en el torneo. “Con Luciano Bombaci, mi navegante, estamos logrando un buen ritmo, metiéndonos en la pelea por la punta y mejorando el rendimiento en la puesta a punto del auto. Así que esperamos llegar de la mejor manera para esta carrera”, concluyó.

>>Campeonato Junior (Cumplidas 8 de 10 fechas):
1° Favio Grinóvero 233 puntos
2° Mariano Preto 197
3° Matías Machado 161
4° Nadia Cutro 124
5° Agustín Barrandeguy 88
Suman puntos: 8 pilotos.


Fuente: Hermanas Cutro