NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Porsche continuará en Estados Unidos



La división de América del Norte de autos deportivos de la marca alemana de automóviles Porsche continuará compitiendo en la ahora renombrada WeatherTech SportsCar Championship, donde tendrá en pista a su modelo 911 RSR.

Frank-Steffen Walliser, Jefe de Porsche Motorsport, mencionó que "Estados Unidos es el mercado más importante de autos deportivos para Porsche. Continuaremos el siguiente año con el desafío de defender los títulos obtenidos esta temporada así como continuar con la confianza del excelente trabajo de Porsche de América del Norte."

La marca oriunda de Stuttgart continuará también en el World Endurance Challenge, en la categoría de LMP1 con su modelo 911 Híbrido, hasta finales de la temporada 2018. 

Matthias Mueller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, comentó: "El deporte motor es una parte importante de la identidad de Porsche, pero no lo único que hay. El deporte motor debe ayudar a la tecnología del futuro de los autos de calle. La revolución en el reglamento de eficiencia fue lo que hizo que regresáramos en 2014. El haber logrado la joya más importante en las carreras de competencia en nuestro segundo año con un resultado de uno-dos en Le Mans en 2015 con nuestro altamente innovador y complejo 919, es un testimonio excepcional de la gente en el centro de investigación y desarrollo de Weissach. La competencia global da frutos y vemos más potencial de sinergia a futuro entre los programas de carrera y los de calle. Por ello es que hemos extendido el programa."