NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tercer podio de la temporada para Michela Cerruti en Nürburgring.

El pasado fin de semana se llevó acabo la ADAC Reinoldus-Langstreckenrennen, octava ronda del Campeonato Alemán VLN, celebrada como siempre en la ruta completa del temible Nürburgring

Foto: VLN Media
En la pista alemana, situada en las colinas de la región de Eifel, Michela Cerruti consiguió el tercer lugar en la carrera, llegando incluso en el segundo lugar de su clase y siendo la mejor mujer clasificada. Después de una victoria y otra medalla de bronce, esta es la tercera vez que Cerruti accede a la premiación final con el equipo Walkenhorst.

Siempre al lado de sus compañeros de equipo, Jesse Krohn y Felipe Laser, Michela vio al finlandés clasificarse en el tercer lugar en clasificación, sin embargo se vieron relegados del grupo hasta ser novenos en la primera vuelta.

Déspués de que Laser le diera el volante de la BMW Z4 GT3 , Miki defendió la posición con tenacidad. Además del podio general y ser segundos en su clase, Cerruti pudo hacerse por cuarta vez esta temporada el trofeo “Die Beste Dame” reservado para las mujeres, superando en este especial ranking a Sabine Schmitz, quien es un verdadero punto de referencia en este tipo de carreras.
Michela Cerruti: “Estoy muy feliz por este resultadoEl fin de semana fue positivo porque siempre tuvimos condiciones climáticas favorables, aunque con un intenso frío penetrante. En mi turno de la carrera me dijeron que estábamos recuperando terreno para subir al podio, en ese momento empujé lo más que pude, haciendo vueltas rápidas y logrando salvar este resultado no solo para mí, sino para todo el equipoDemostramos que tenemos un auto competitivo en todas las condiciones y el equipo hizo un trabajo excepcional, estoy muy feliz por lo conseguido hoy.

Lo que sigue:
La siguiente ronda en el calendario del VLN para Michela Cerruti será la ROWE DMV 250-Meilen-Rennen, la cual se disputará el 17 de octubre.