NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cassie Gannis se sube a las “Trucks”.


La piloto estadounidense Cassie Gannis, competirá en la Camping World Truck Series en el Phoenix International Raceway el próximo viernes 13 de noviembre. Gannis se pondrá al volante del Mike Harmon Racing #74 en la práctica del jueves para después darle paso a la calificación y carrera (Lucas Oil 150) del viernes.

Gannis, originaria de Phoenix es una piloto muy activa, cuando no está compitiendo, se encuentra trabajando en un hospital para animales, incluso se toma un tiempo para promover la seguridad vial y apoyar a campañas para no textear mientras se conduce. 

En el 2006  Gannis tuvo un accidente en la columna, el cuál la dejó fuera de las pistas por ocho largos meses, sin embargo esto le enseñó algo más para no darse por vencida. Correr en camionetas ha sido su sueño por varios años, y esto está a días de hacerse realidad.
“Aprender a trabajar a través de estos retos me ha enseñado sobre la perseverancia y la motivación. Mantener tus metas en mente. Es increíble lo que va a pasar.” comentó.

Correr en NASCAR es el sueño de muchos pilotos, no todos lo logran, pero Gannis cumplirá este sueño, su sueño, sueño por el que ha trabajado, luchado y manejado hacia el por varios años. Sin duda estaremos pendientes de ella.


¡Conócela!
Gannis ha participado en NASCAR K&N Pro Series West, NASCAR Whelen Super Late Model, NASCAR Whelen All-American Series, INEX Legends Series, INEX Bandolero Series, y Arizona State Champion por nombrar algunas. Durante su experiencia en la K&N West series, Gannis fue nombrada como la piloto más popular en 2012. Graduada de la Lyn St. James Driving Academy, ha tenido numerosas apariciones en NASCAR, incluyendo en su propio auto, el #7 Super Late Model en el Tucson Speedway. Ha competido en Las Vegas Motor Speedway, Irwindale Raceway, Colorado National Speedway, Havasu 99 Speedway y en varias pistas más. Su primera experiencia fue en las Quarter Midget series de 1999 a 2003, logrando 15 Top 5 en 18 carreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios