NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick se lleva un buen resultado a casa.

Foto: Danica Racing Media
La jornada en el Texas Motor Speedway parecía alentadora para Danica Patrick, ya que logró entrar a la tercera tanda de clasificación, partiendo 11ª, pero la larga carrera de 500 millas le dieron problemas a todos los pilotos, que hicieron las cosas un tanto más difícil.

Al inicio de la carrera Danica comenzó a sufrir con el manejo de su Chevrolet #10, que la relegaron en el clasificador, sumado a eso los pilotos tuvieron problemas con los neumáticos, causados por presiones de aire incorrectas, algo de lo que había que cuidarse durante la carrera. 

Luego de una consecución de banderas amarillas al inicio, la carrera tuvo un período de bandera verde importante, algo que era favorable a Danica, pero que igual en la 255 el líder, que en ese momento era Keselowski le quitó una vuelta, la cual pudo recuperar en la 314, para obtener el beneficio del "wave arround", el cual fue bien aprovechado, que sirvió para que en la última parte de la prueba pudiera subir posiciones y finalmente rozar el top 15, quedando 16ª, un buen resultado que da un respiro luego de unas carreras un tanto difíciles. 
"Tuvimos problemas de manejo en el GoDaddy Chevrolet durante la carrera, pero el equipo nunca se rindió y pudimos llevar un sólido resultado a casa"
Danica ahora ocupa el sitio 26 en el campeonato con 663 puntos, superando a Tony Stewart, su jefe y compañero de equipo quien tuvo un accidente durante la carrera. 

Lo que sigue:
Phoneix es el próximo destino de la NASCAR, la ante última fecha del año, donde Danica querrá llevarse un buen resultado y sumar más puntos.