NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las Hermanas Cutro: Homenajeadas en Concordia.


Tras el triunfo logrado en la novena fecha del Rally Argentino en Entre Ríos, las hermanas Nadia y Florencia Cutro fueron distinguidas como "Personalidades destacas" de Concordia por el Concejo Deliberante de la ciudad entrerriana.

"Fue una sorpresa y una emoción muy grande recibir esta distinción. Agradezco enormemente al Concejo por esta mención", sostuvo Nadia, quien junto a Luciano Bombaci fueron los ganadores en la clase Junior con un Ford Fiesta. "Fueron muchas las repercusiones sobre el triunfo, sobre todo el apoyo de la gente de mi ciudad, de mi familia, de los que siempre estuvieron y se sumó esto que no lo esperaba. Estoy muy contenta", agregó. 
"Fueron días de mucha felicidad desde el triunfo. Pensás en todo el esfuerzo que pusimos para hacer un equipo desde cero y que ya está empezando a dar sus frutos. También en todo lo que costó llegar a este nivel, y en las personas que no creían podía... Pero siempre confié en mí, y sabía que podía llegar a esto", indicó la piloto de 29 años. Un nuevo reconocimiento que se suma tras el logro como local de la entrerriana.