NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Llegará la Fórmula E a México.


Corriendo su segunda temporada, la Fórmula E llegará a tierras aztecas para disputar su quinta carrera, el 12 de Marzo del 2016, con el ePrix de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Será la primera vez que la categoría compitan en un circuito permanente, a diferencia de los circuitos callejeros que habitualmente utiliza en las ciudades que visita.


El trazado a utilizarse, aún sujeto a homologación por parte de la FIA, será el óvalo y el Foro Sol. Los pilotos recorrerán 2.14 km llenos de más de 40,000 aficionados.


Alejandro Agag, CEO de Fórmula E: “Estamos encantados de llevar la Fórmula E a la Ciudad de México. Esta es una de las grandes ciudades del mundo, con un rico patrimonio y pasión por el automovilismo. Estoy seguro de que los fans crearán un gran ambiente y harán que el ePrix de la Ciudad de México sea una de las carreras más memorables de la temporada.”



Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México: "Tener eventos de la talla de Fórmula E está ayudando a la ciudad a convertirse en una de las "capitales del deporte" del mundo. Después del éxito del Gran Premio de México, la llegada de la Fórmula E demuestra que el Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar perfecto para toda clase de eventos automovilísticos, en parte por el gran trabajo que hace el Gobierno de la Ciudad de México para atraer al turismo." 



Fotografía: Virginia Guzmán



El piloto mexicano Salvador Durán también se mostró entusiasmado con la próxima visita de la categoría a nuestro país y espera pronto poder regresar a competir y representar a México en la carrera de casa.


Salvador Durán: “La Fórmula E es un gran campeonato que produce carreras fantásticas entre los mejores pilotos del mundo y estoy seguro de que a los fans mexicanos les encantará. El sonido del motor será totalmente nuevo para ellos, pero quedarán enganchados cuando vean la calidad de la acción.”




Fotografía: Virginia Guzmán

Recordamos que en esta categoría participa la piloto suiza Simona de Silvestro, del equipo Andretti Formula E Team, a quien esperamos ver correr en este circuito histórico.

Los boletos saldrán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx a partir del 7 de Diciembre y tendrán un rango de precios de $350.00 a $1,900.00 MXN.